La Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario se complace en anunciar la nueva Maestría en español, LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Humanitario. La Academia ha identificado un interés en la comunidad jurídica de recibir una capacitación profesional en derechos humanos en American University Washington College of Law (AUWCL por sus siglas en inglés).

Este programa LL.M. es el único que ofrece un currículo híbrido en derechos humanos en Estados Unidos. Este programa híbrido, con componentes virtuales y presenciales, está diseñado para profesionales que deseen realizar estudios avanzados en Derechos Humanos y Derecho Humanitario a la par de sus obligaciones laborales o de otra naturaleza. Los estudiantes que se inscriban en el programa deberán tomar dos cursos virtuales, participar en dos sesiones de verano presenciales en WCL y completar un proyecto de investigación o completar una pasantía por un total de 24 créditos.

Durante el transcurso del programa los estudiantes podrán interactuar con más de 40 expertos de renombre internacional los cuales son contactos profesionales esenciales para futuras oportunidades laborales de los graduados de nuestro programa. Este innovador LL.M. representa una oportunidad excepcional para ampliar y avanzar su desarrollo profesional.

Para obtener más información sobre el LL.M. en Derechos Humanos y Derecho Humanitario en español les invitamos a que visiten nuestra página donde encontrarán información adicional acerca del programa. https://www.wcl.american.edu/champion/maestriaderechoshumanos/

Para cualquier pregunta, por favor no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico a [email protected] o llámenos al 202-274-4295.